Cali busca

crecer los negocios

multinivel

La capital del Valle se convierte en un referente de los negocios de venta directa, o multinivel, como una forma de ayudar a la reactivación económica y brindar oportunidades de ingresos a miles de familias afectadas por el impacto de la pandemia.

Así se planteó durante el primer webinar de la campaña “Nos Movemos” y donde participaron reconocidos empresarios extranjeros y nacionales de la redes de mercadeo o marketing asociado, una modalidad que ha transformado la vida de muchas comunidades al participar en la comercialización de productos de grandes compañías.

De esta manera, las personas tienen la posibilidad de tener un emprendimiento para generar ingresos y sin depender de un empleo, recalcó el Consultor y Asesor de Negocios en Latinoamérica, Carlos López Ortega.

“Es la oportunidad de crecer y de reafirmar Cali en la meca y la capital movimiento (comercial y económico) con este tipo de negocios. Tal es la importancia de la ciudad, que desde ya se alista la llegada de varias importantes firmas internacionales de consumo masivo, accesorios y productos cosméticos, entre otros”, destacó el experto, quien ha estado vinculado a firmas como Herbalife, Coca Cola, RedBull y Colgate Palmolive y otras.

En el marco del webinar, el exfutbolista Mario Alberto Yepes, director deportivo de las selecciones Colombia, pronunció un mensaje inspirador, al señalar que “pese a las dificultades siempre hay oportunidades de superación que deben aprovecharse. Es el momento de unirnos, colombianos y caleños, para salir adelante y salir airosos de esta situación que nos cambió la vida a todos. Así vamos a demostrar que tenemos esa fuerza y espíritu de lucha para aprovechar las oportunidades”.

Por su parte, la subsecretaria de Desarrollo Económico de Cali, Tatiana Zambrano, resaltó la importancia de iniciativas como el multinivel para impulsar la recuperación del empleo, al igual que ha sucedido con el sector gastronómico.

Dijo que gracias al compromiso de los dueños de restaurantes se pudieron salvar unos 20.000 empleos, y anotó que el 95% del tejido empresarial ya se ha reactivado en la ciudad.

En el conversatorio el empresario estadounidense, A.K. Khalil, CEO de la firma de mercadeo en red Cloud 9 Life, recordó que todo inicio es complicado, pero con persistencia se puede salir adelante.

“He estado involucrado durante más 20 años en la industria de venta directa, lo que cambió mi vida. Y lo que más me gusta es que cualquier persona, con cualquier nivel educativo y edad, puede tener resultados y emprender”. Sin embargo, recalcó

que “el éxito es un proceso que se logra con constancia. No es un negocio de dinero fácil, sino algo que toma tiempo.

Por su parte, el empresario colombiano, Niko Hertrich, CEO de la firma NCH Group, indicó en el marco de la charla, que “este tipo de negocios del marketing asociado ha transformado muchas vidas de una manera positiva, ya que en medio de las adversidades nacen las oportunidades”.

Señaló que “en este momento muchas personas están bajo presión, pero a su vez buscando dónde moverse y tomar reacción. Y aquí es donde entra a ser fundamental este movimiento de Nos Movemos” para lograr oportunidades reales.

Lo que se requiere, anotó, “es actitud para lograr el crecimiento personal y de ingresos en las redes de mercadeo para obtener resultados. Todas las personas pueden hacerlo”.

 

Uno de los casos más llamativos es el de la pareja mexicano-estadounidense-mexicana, conformada por Lula y Steven Schiller, distribuidores mundiales de la firma de aceites esenciales Young Living, cuyo éxito ha sido forjado de una manera prodigiosa.

Lula, una exprofesora universitaria, llegó a los Estados Unidos sin un norte fijo y buscó un empleo durante más de dos años,

pese el contar con maestrías y hablar tres idiomas.

Relató en el webinar que todo empezó al descubrir la oportunidad de vender aceites esenciales, y emprender así su negocio a través del modelo redes de mercadeo junto a su esposo.

“Fue la mejor decisión que tomé hace ocho años. Debes aplicar lo que una vez leí: Crisis o creces, y más ahora en la situación que ahora vivimos. No importa donde te encuentres”. anotó.

”La campaña Nos Movemos está lista para recibir a todos, estamos preparados para ofrecer diversas oportunidades de ingresos para las personas.

En los próximos días estaremos anunciando y haciendo el lanzamiento oficial de cada una de las empresas que están llegando. Solo hay que inscribirse en la página web https://www.nosmovemos.com.co y estar dispuestos para aprovechar las oportunidades. Es el momento de movernos y hacer que las cosas pasen”, dijo el experto Carlos López.

"Regístrate aquí para crecer en los negocios y alcanzar tus sueños"

Regístrate

¿Y vos quÉ estás esperando para levantarte y moverte?